Autor Tema: Conflicto maddog  (Leído 2843 veces)

Ruben Blohm

• *

• 1
    • Ver Perfil
Conflicto maddog
« en: Septiembre 14, 2016, 05:18:06 am »
  Saludos a todos los compañeros que hacen vida por acá. Quiero poner este tema y saber si alguno ha experimentado el mismo caso y si han dado con la solución del mismo. El tema es que al seleccionar el maddog, cuando y "SOLO CUANDO" aplico el internet (BAM DIGITEL) se cierra el simulador. He hecho la prueba mil veces en re-instalarlo y tanto en el FS2004 como con el FSX  al igual que la instalación del dispositivo me sucede lo mismo... Aclaro que de lo contrario el avión opera perfectamente con todos sus sistemas, texturas y vistas. Agradezco enormemente su ayuda señores. Saludos

Ascanio

• Administrator

• El 'Autor'

• 280
  • Texto personal
    Autor del IOCPServer y del GaugeComposer
    • Ver Perfil
    • Mi WEB
Re:Conflicto maddog
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 08:17:16 pm »
Hola,
disculpa el retraso.
Supongo que solo te pasa cuando tienes el IOCPServer instalado....
Yo no tengo el maddog, por lo que no entieno muy bien que signifca lo de aplicar el internet BAM DIGITEL...
Si me explicas que haces intentaré determinar si es un fallo de IOCPServer y corregirlo.

De todas formas, si puedes envíame a ascanio@iocpserver.es el log del IOCPServer que se encuentra en la carpeta modules del simulador, por si pudiera ayudarme.

Verticallimit

• **

• 12
    • Ver Perfil
Re:Conflicto maddog
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2016, 05:02:11 pm »
Hi Ruben

Newer had this problem, but i work on LAN and not on wireless.
I have 7 PCs networked together in my simulator (it is NOT connected to the Internet)
But I know that if I remove the power supply to the router all the PCs shut down at once.
What happens if you first connect the Internet and then start up the FS.