Autor Tema: Presentación y duda  (Leído 4111 veces)

Jaker

• *

• 2
    • Ver Perfil
    • 4th Perrus Squadron
Presentación y duda
« en: Octubre 01, 2014, 11:33:54 am »
Buenos días,

Antes de nada presentarme, Carlos García, del 4thPerrus.com y que ahora estamos dándole duro al tema del vuelo civil con la VA AirCAN que estamos lanzando.

Mi escenario es el siguiente: tengo un MCP v2 de OC, que uso para volar el PMDG737 con el IOCPServer, y un soft de pago hecho por Rk Software para uso exclusivo del MCP con el PMDG. Mi interés en esta página radica principalmente es que me gustaría poder usar el MCP con otros aviones y aprovechar la funcionalidad aunque no sea replica fiel del panel de turno, pero mis conocimientos son limitados.

¿Por donde empiezo a leer y qué podría necesitar para probar mi primer avión con el MCP?

Muchas gracias, espero que este sea el primer mensaje de muchos y que pueda ir aprendiendo cada vez más de este mundo de interruptores y programas, que una vez probado ya no quiero más teclado  ;D

Ascanio

• Administrator

• El 'Autor'

• 280
  • Texto personal
    Autor del IOCPServer y del GaugeComposer
    • Ver Perfil
    • Mi WEB
Re:Presentación y duda
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2014, 12:08:39 pm »
Hola,
Disculpa el retraso, llevo un mes de cuidado... :-)
A ver, si vas a usar SIOC lo mejor es que busques scripts de SIOC para ese MCP... Debe haber alguno que otro.
Yo no tengo el MCP v2 así que no puedo hacer pruebas, me gustaría sacar el MCP controller para la v2 pero sin él me es imposible.

Lo que planteas es lógico, tienes el MCP y lo quieres usar con muchos otros aviones, (yo lo uso con el KingAir ja ja ja)... Pero no sé si será sencillo hacerlo con el IOCPServer puesto que para poder usar algunos addons de terceros hace falta 'investigar' y modificar scripts y/o hacerlos nuevos.

Yo puedo aportar a cosas del IOCP pero de SIOC no se casi nada, y de FSUIPC menos...
Tendrás que empezar a 'pelearte' con él y hacer preguntas más concretas.

De todas formas lo que si sé es que tendrás que recorrerte la WEB de OpenCockpits buscando en sus foros a ver si alguien tiene algún Script para ese MCP y el avión que te interese.

Saludos,
Juanra

Jaker

• *

• 2
    • Ver Perfil
    • 4th Perrus Squadron
Re:Presentación y duda
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 03:49:50 pm »
Gracias por la respuesta, supongo que ir al foro de Opencockpits a investigar es lo más lógico. También había visto lo del lenguaje LINDA, pero eso parecen palabras mayores para un muñón como yo.

Gracias en cualquier caso, iré informando si logro avanzar  ;)