Autor Tema: RESULTADOS EXTRAÑOS  (Leído 3388 veces)

mariojihe

• *

• 4
    • Ver Perfil
RESULTADOS EXTRAÑOS
« en: Agosto 16, 2014, 10:26:03 pm »
Hola a todos.
Continúo con las pruebas de VCInterface en el L-39 Albatros de Lotussim, pero me he encontrado  con otro problema.
VCInterface se carga bien, “el log de IOCP  muestra la creación de los offset (los generé desde 2500 a 2508)”, y con SIOC enlazo variables IOCP ent/sal con esos offset  sin problemas.
Sin embargo no consigo que funcione correctamente. Después de varios intentos en el L-39 sin resultados, me puse a probar con las  Lvar de los aviones que trae el propio FSX, obteniendo resultados un tanto extraños. Aquí os comento los más significativos:

1º Algunas variables del Learjet (que trae el propio FSX)  no actúan sobre los interruptores que les corresponderían en su cabina.  En concreto las  Lvar del piloto automático “BNK_Pushed” y “FD_Pushed”  actúan sobre los elementos de cabina que se relacionan con las Lvar “SourceSelectRight” y  ”SourceSelectLeft”, que pertenecen al archivo  pfd y que se corresponden con las agujas de navegación VOR/ADF/GPS.

2ºAlgunas variables locales del Learjet (que trae el propio FSX) actúan sobre interruptores de la cabina virtual del Add-on del L-39 Albatros. En concreto, del archivo XML del autopilot del Learjet  la Lvar “NAV_Pushed” actúa sobre el interruptor de alimentación eléctrica de instrumentos de motor del L-39 albatros y la “HDG_Pushed” sobre el interruptor de  alimentación eléctrica del radar altímetro.

3º La variable de L-39 albatros “ram_air_turbine_active” que debería relacionarse con el APU del avión,  actúa sobre  la ocultación de la palanca de mando del propio L39. :o

Gracias y un saludo.

Ascanio

• Administrator

• El 'Autor'

• 292
  • Texto personal
    Autor del IOCPServer y del GaugeComposer
    • Ver Perfil
    • Mi WEB
Re:RESULTADOS EXTRAÑOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 07:46:06 pm »
Voy a hacer pruebas con el Lear a ver si encuentro algo..

mariojihe

• *

• 4
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS EXTRAÑOS
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 08:44:34 pm »
Hola compañeros, continuo con el asunto de VCinterface en la cabina de L39 Albatros, aunque he estado ausente del foro por unos meses.
Sigo haciendo pruebas con este add-on, y me ocurre lo siguiente:

1.   Se generan los offset correctamente  y se enlazan perfectamente con variables SIOC.
2.   Los offset que se generan no actúan sobre las variables locales que a priori les corresponderían.

Como el L39 no tiene mucha botonería, me dediqué a lo siguiente:
Generé un archivo txt, con 200 variables , en el que las primeras 28 variables llevaban el nombre de las variables locales que he encontrado del add-on del L-39, pero el resto de variables solo las identifique con un número del 29 al 200.
Ejecute FSX y en el log aparecía que habían creado 200 offsets de VCINT (en este caso seleccioné de 2500 a 2699).

Fui  probando con IOCP console cada OFFSET, obteniendo los siguientes resultados:
1.   Los offset generados en base a los correspondientes nombres de la variables locales del add-on, no actuaban sobre los interruptores de la cabina, o bien actuaban sobre interruptores que no tienen nada que ver con la variable local con la que se había relacionado el offset en el archivo txt.
2.   Algunos de los offset generados en base a las variables numeradas entre 29 y 200, actuaban sobre algunos interruptores de cabina.

Por ejemplo:
El offset 2510, relacionado con la VAR egt_limit_switch  no actuaba. Sin embargo el offset 2584, que lo había relacionado con una variable identificada con el nº 85, actuaba perfectamente sobre el interruptor de la cabina.