Autor Tema: 01) La base para el desarrollo.  (Leído 2403 veces)

Ascanio

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01) La base para el desarrollo.
« en: Julio 31, 2014, 05:18:41 pm »
Bueno, lo primero que cualquiera que quiera hacer un panel con GC debe saber es que necesitan varias cosas,
  • la primera es 'tener decidido que panel hacer', (no cambies sobre la marcha o te vuelves loco),
  • la segunda es tener el simulador de vuelo correspondiente (fsx, xplane, etc) con el IOCPServer adecuado para él, (cada uno tiene el suyo y, ojo, que no todos son compatibles entre sí pues los 'offsets' cambian).
    Los que yo he publicado, FS9, FSX y Prepar3D son compatibles casi al 100%, y digo casi, porque el Prepar tiene mas offsets que el FSX y este, a su vez, tiene más que el FS9, por lo que lo que se haga en FS9 es posible que funcione en FSX, y lo que se haga en FSX, es posible que funcione en Prepar. Pero en sentido contrario, es más probable que no funciones bien...
  • la tercera es ser consciente de que el GC no hará el trabajo  ;D tenemos que hacerlo nosotros (o que nos lo hagan). El GC es una herramienta de diseño de gauges, y, o nos los dan  hechos o hay que hacerlos.
  • la cuarta es disponer de la mayor cantidad de imágenes y fotos posible del panel original, (lo ideal es tener una foto de alta resolución muy cerca de cada gauge), aunque google nos ayudará mucho en esto.
  • la quinta, pero casi la más importante, es que quien decide hacer un gauge con GC, debe saber como funciona el gauge que quiere hacer, pues debe reproducir su funcionamiento y simularlo, difícilmente podréis hacer un gauge si no sabéis como funciona.

Así que, documentación, imágenes, horas libres y ganas.... Si tienes eso, tendrás el panel que quieras sin necesidad de comprarlo.

« Última modificación: Agosto 01, 2014, 10:14:08 am por Ascanio »